miércoles, 17 de agosto de 2011

Que no soy fácil lo sabes muy bien.


Es verdad que a veces me paso de cariñosa y que otras soy demasiado fria, que cambio radicalmente de opinión en cualquier momento y que a veces yo misma me quito la razon mientras lucho por tenerla, que no digo todo lo que pienso por la reacción de los demás. Quien me conoce sabe que es muy facil convencerme de cualquier cosa pues no me importan demasiado los pequeños detalles, pero cuando algo se me mete en la cabeza es muy dificil que se vaya. Es verdad tambien que le doy mucha importancia a las cosas que no la tienen y poca a las que merecen la pena, que no valoro lo que tengo hasta que no lo pierdo y que vivo cada experiencia como si fuera la ultima aun sabiendo que no es la definitiva, que despues de ella habrá miles, mejores o peores, pero distintas. Aun sabiendo como se que es algo que no durará porque todo tiene un final, me permito soñar, soñar con lo que me gustaría y no será, con lo que no fue y con lo que fue y no se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario